Software de Control Asistencia

Acceso 3 Titanium

Software para el control de asistencia Acceso 3 Titanium, con el cual usted podrá controlar de manera rápida y precisa: puntualidad, faltas, tiempo extra, permisos, vacaciones, días festivos y mucho más. Acceso 3 Titanium es compatible con una amplia variedad de relojes checadores y con los principales sistemas y software de nómina de México: NOI y CONTPAQi.

Asistencia

Tarjeta de Asistencia

Tarjeta de Asistencia: Aplique incidencias, modifique horario diario y autorice tiempo extra.

Aplicar incidencias

Aplicar incidencias: Aplique permisos o justificantes de forma individual o por grupo de empleados.

Registro manual

Registro manual: Aplique checadas manuales o descargue asistencia por medio de una USB

Definir periodos

Definir periodos: Ajuste los periodos de asistencia de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo: semanales, catorcena, quincenales, especiales, etc.

Control de asistencia

Control de asistencia: Ajuste de tiempo extra, permisos, horarios, checadas fuera de horario, etc.

Reportes

Reportes: Reportes principales por ejemplo: Asistencia, Asistencia por columnas, Checadas, Puntualidad, Tiempo extra, tiempo laborado, etc.

Calendarios

Horarios

Horarios: Defina los diferentes tipos de horarios de su empresa para cada día, definiendo tolerancias y tiempo de comida.

Calendarios

Calendarios: Defina el ciclo de asistencia con los diferentes horarios para cada día de la semana (Horario de oficina, rol de turnos, especiales, etc.)

Vacaciones

Vacaciones: Establezca reglas de vacaciones de acuerdo a la antigüedad de cada trabajador y autorice los días de vacaciones.

Días festivos

Días festivos: Defina los días festivos (oficiales, no oficiales y especiales)

Plan de asistencia

Plan de asistencia: Programa el calendario de asistencia a lo largo del año para cada uno de sus trabajadores.

Catálogos

Incidencias

Incidencias: Defina tipos de permisos, faltas y justificantes estableciendo reglas

Departamentos

Departamentos: Defina los diferentes departamentos

Organigrama

Organigrama: Construya el organigrama de su empresa de acuerdo a la jerarquía de cada departamento

Sucursales

Sucursales: Defina las diferentes sucursales

Puestos

Puestos: Crea los puestos de trabajo de acuerdo a la jerarquía de cada departamento

ZKTeco

Terminales

Terminales: Importe y exporte información biométrica entre sus dispositivos y la base de datos del sistema

Lectura de registros

Lectura de registros: Descargue los registros de asitencia de sus dispositivos

Zonas horarias

Zonas horarias: Establezca horarios para el control de acceso en puertas o torniquetes (compatible con terminales para control de acceso)

Grupos

Grupos: Establezca grupos de empleados con diferentes tipos de control de acceso

Zonas de acceso

Zonas de acceso: Establezca zonas de acceso con diferentes dispositivos para cada área

Sincronizar

Sincronizar: Sincronice la informacion de zonas horarias, grupos y zonas de acceso entres su software y sus dispositivos

Interfaces

Aspel NOI

Aspel NOI: Importe y exporte hacia el sistema de nómina Aspel NOI

CONTPAQi iNóminas

CONTPAQi iNóminas: importe y exporte hacia el sistema de nómina CONTPAQi iNóminas

Importar

Importar: Importe su plantilla de empleados desde hoja de cálculo, por ejemplo Excel

Gerencial

Datos de la empresa

Datos de la empresa: Defina sus datos de su empresa, y la marca de equipos biométricos que utilizara

Reproceso

Reproceso: Reprograme o modifiqué el horario de asistencia pasado de los empleados

Usuarios

Usuarios: Defina los privilegios y restricciones que tendrá cada usuario

Estadísticas

Estadísticas: Obtenga gráficas el comportamiento de los empleados en lo que tiene que ver con faltas, retardos, etc.

Empleados

Registro de empleados

Registro de empleados: De alta a cada trabajador con toda la información necesaria para su operacion

Herramientas

Herramientas: Aplique de forma masiva parámetros del sistema a grupos de trabajadores

Reportes

Reportes: Consulte e imprima un reporte de la plantilla de sus empleados

Recursos Humanos

Datos personales

Datos personales: Ingrese información adicional o extendida de cada uno de sus empleados.

Ficha médica

Ficha médica: Ingrese la información médica más relevante para cada uno de sus trabajadores.

Escolaridad

Escolaridad: Ingrese la información con el historial académico de cada uno de sus empleados.

Historial laboral

Historial laboral: Ingrese la información de los empleos anteriores de sus trabajadores